Activities

Detail activities page

Prowein Dusseldorf 2018

ProWein es y sigue siendo la principal feria del mundo para profesionales del vino. Ninguna otra feria alcanza el alto porcentaje de expositores y visitantes extranjeros (84%) y (46%) respectivamente. La calidad del visitante profesional es una parte del éxito de ProWein: 82 % de los visitantes profesionales están involucrados en el proceso de toma de decisiones.

Expovinis Brasil 2018

ExpoVinis Brasil es la feria de vino más grande de América Latina y de gran renombre en el mercado mundial, la que cuenta con la participación de alrededor de 8.000 asistentes. Realizada anualmente en la ciudad de São Paulo, ocupa una posición destacada en la ruta del “Wine Business” siendo uno de los 10 eventos más importantes del mundo para el sector, posición que ha adquirido a lo largo de los años con el trabajo consistente realizado por toda la cadena de producción y distribución del mercado vitivinícola. A partir del 2017 se implementó en esta feria la modalidad pabellón representante de Chile, al igual que el de ferias internacionales, acorde a los lineamientos establecidos en el manual de ferias entregado por la fundación Imagen de Chile. Esta modalidad fue sumamente exitosa en la última versión, ya que reunía a todas las viñas chilenas participantes , con stands individuales, personalizados, muy adhoc para la promoción de vinos y con un pequeño espacio para dar lugar a reuniones para posibles negociaciones futuras. La actividad cuenta con gran repercusión a nivel de prensa especializada y reúne a los profesionales del trade HORECA, siendo un lugar muy propicio para la generar nuevos negocios y comunicar novedades del rubro.

Vinexpo Hong Kong

VinExpo Hong Kong celebra su aniversario número 20. La edición pasada registró 17.200 asistentes, con 1.308 expositores de los principales países productores de vino; posicionándose como la principal feria en Asia. Con el objeto de posicionar la Imagen de Chile cómo un país productor de vinos sustentables, innovadores, variados y de calidad, realizaremos un remake de la actividad “Magical Mistery Tour”, adaptando un lugar en la isla Lamma Island de Hong Kong a imagen y semejanza de Isla de Pascua. En la víspera de Vinexpo, haremos posible un viaje simbólico a Isla de Pascua a conspicuos periodistas de lifestyle, comida y vino, permitiéndoles que experimenten los productos del mar de Chile y nuestros vinos blancos y espumantes.

Winchester Wine Festival

Oportunidad para que todos puedan disfrutar de fabulosos vinos en compañía de Susie & Pedro, Masters of Wine de la BBC1’s Saturday Kitchen. Para mas detalles: www.thewinefestival.co.uk